Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Alpiso Inmobiliaria en Ourense - Comprar Atico en Ourense - Ourense - Ref: P001311 - Tu inmobiliaria en Ourense
Venta - Atico
Centro
Ref.: P001311
Venta
199.000 €
Descripción
SE VENDE ÁTICO CON INCREIBLE TERRAZA EN AVENIDA BUENOS AIRES

Gran oportunidad de compra, ático para reformar en el centro de la ciudad de 160 m2 formado por lo que eran dos pisos de la planta alta. Se distribuye en 4 dormitorios amplios, un salón-comedor, salita con chimenea de piedra en perfecto estado, cocina independiente y 2 baños completos. Dispone de calefacción de gas natural y ascensor. Cuenta con una espectacular terraza de 40 m2, amplia y soleada. Tiene grandes ventanales que dan luz directa al interior de la vivienda.
Todo exterior, muy luminoso y con vistas por su gran altura. La cocina presenta una galería con lavadero y tiene dos despensas para almacenaje.

Muchisimas posibilidades para su reforma, espacios amplios y luminosos. Suelo de terrazo y doble ventana de aluminio. Recientemente se ha reformado el tejado del edificio.

Zona muy cercana al centro y con todos los servicios: supermercados, colegios, cafeterias, biblioteca... Barrio muy familiar y tranquilo, con grandes zonas verdes y parques.
Certificado energético: E

¡¡No dudes en contactar para más información!!
Características
Referencia
P001311
Necesita reforma
Antigüedad
51 años
Tipo de piso
Atico
Cert. Energética
E
Superficie
160 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Terraza
Metros Terraza
40 m2
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Galerias
(1)
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Ubicación
Calificación Energética
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Alpiso Inmobiliaria

Horario de Oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30 a 13:30

Tardes de 16:00 a 20:00

© 2022 - Alpiso Inmobiliaria