Venta - Piso
Alcabre-Navia-Samil
Ref.: P000864
Venta
112.700 €
Descripción
PROCEDENCIA BANCARIA

Piso tipo dúplex de segunda mano. A la vivienda se accede por su planta alta, en la que se encuentran 2 dormitorios, 1 aseo y las escaleras de acceso a la planta inferior, en la que se encuentra el salón-comedor, cocina con tendedero, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, solados de plaqueta y baño con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación.

Se encuentra en la zona de entrada a la ciudad, en un área urbana residencial rodeada de edificaciones de las mismas características, con todos los servicios urbanos y muy próxima a la zona comercial y de ocio.
Características
Referencia
P000864
Necesita reforma
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
E
Superficie
78 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Luminoso
Exterior
Vistas
Fotografías
Ubicación
Calificación Energética
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Alpiso Inmobiliaria

Horario de Oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30 a 13:30

Tardes de 16:00 a 20:00

© 2020 - Alpiso Inmobiliaria